Bellas Comparaciones

1166
0
Compartir

Hola a todos mis queridos pirinolos, a los Chissilovers que cada semana se suman a esta columna, para reír, renegar, disfrutar y a veces terminar con un dolor de cabeza, así que sin más preámbulos vamos directo a los chismesitos, pónganse cómodos mis primores.

Post donde comparan a Marilia Gonzales y Linda Caba
Post donde comparan a Marilia Gonzales y Linda Caba

Desde hace mucho tiempo vienen comparando a Linda Caba y Marilia Gonzales, ambas cantantes activas, son las primeras voces oficiales de Explosión y la Vale Band, respectivamente. Todos sabemos que las comparaciones son odiosas, pero no podemos dejar de hacerlo. Hace poco leí en el muro del face de Linda, que ella muy molesta reclamaba a quien había posteado una foto de ella y de Marilia invitando a los cibernautas a comparar y elegir a la mejor. Esto al parecer,  no fue de agrado de Linda quien de inmediato puso en su cuenta personal lo siguiente: Quiero dejar bien en claro que yo vine a esta ciudad en busca de una oportunidad para trabajar y estoy muy agradecida de las personas que en su momento me hicieron formar parte de su empresa musical, no vine a creerme más que nadie, tampoco a competir con nadie ni a querer ser el remplazo de nadie, se respeta mucho la opinión de las personas que no gustan de lo poco que de repente hago, y también agradezco infinitamente a las personas que me muestran su apoyo siempre, y lo único que quiero es trabajar tranquila y creo que eso hago”. Mi querida Diva, la competitividad y las comparaciones siempre se van a dar, que nos quieras hacer creer que no estas pendiente, es otra cosa. Mientras haya competencia sana, el público siempre va ser el beneficiado, ya que eso de querer ser mejor que el otro se da en todos los campos, no solo en la música, ahora que tú no quieras seguir superándote como profesional es diferente, solo así entenderé que no te gusta competir. Linda, casi en la parte final de su post termina diciendo esto: “Dejen de juzgar a las personas sin conocer, que de verdad ya estoy harta de que me pongan calificativos que no van con mi persona…”. La gente juzga por lo que ve y escucha, y tú por lo visto no has tratado de transmitirle a tu público que eres un ángel, sino pregúntale a tus compañeros.

Se nos van!!!

Ximena Alfaro y Aixa Serapión.
Ximena Alfaro y Aixa Serapión.

Todo parece indicar que el futuro profesional de la pareja del año, Aixa Serapión y Ximena Alfaro, sería la capital de la república. Según la Chicorita, la que tiene oferta de trabajo es Aixa, ella estaría negociando su retorno a la televisión nacional, fuera de estar en conversaciones para que forme parte del cuerpo de baile de una orquesta o de un grupo. Pero de la que no se sabe nada es de Ximena, la Chicorita ha estado como loca toda esta semana averiguando si la cantante tiene alguna propuesta en Lima como para que vaya por esos lares y hasta ahora nada. Por otro lado la Chicorita escuchó por ahí en los medios faranduleros que la Ximena estaría yéndose de esta ciudad dejando algunas arruguillas (deudas) por ahí, más de un acreedor está tratando de ubicar a Ximenita para que al menos les diga en cuantas cuotas va a pagar. Al parecer en este mundo de músicos, cantantes y bailarinas todo es cabeza, no? Tienen deudas por aquí y por allá, hay cobranzas por el face, radio y hasta tv. Bueno pues habrá que esperar a ver en que canal sale Aixa o donde va a bailar. De Ximena solo podemos decir que ojalá sepa cocinar para que espere a Aixa con la cena calientita.

Buena música

 Ray Torres y Marilia Gonzales.
Ray Torres y Marilia Gonzales.

Hace no mucho les comenté que por las tardes había un gordito simpaticón haciendo buena música y buena locución en una radio local. Hoy estuve escuchando las noticias para no estar desinformada y tener tema de conversación cuando estoy en alguna reunión, así que me quede enganchada con radio Loreto, luego de las noticias se pusieron unos vallenatos de esos de los buenos, de esos que te hacen recordar eso momentos de dolor y sufrimiento, como diría la Chicorita, esos corta vena. Escuché a un tal Ghyano Rojas  y para ser sincero, el gordito como que la hace, ah?! Me pareció genial su forma de conducir, el carisma que tiene con el público y la forma de hacer su programa, tanto así que lo escuche toda la mañana, primero se mandó una hora de vallenatos, luego se puso música variada y termino con los pedidos musicales, fuera de eso y creo que es por la coyuntura política, estuvo ayudando al público a ubicar su mesa de sufragio y también a saber si eran miembros de mesa o no. Punto para “La insuperable” y su programa de las mañanas, y punto extra para el gordito Ghyano que de lejos se nota que lo suyo es la radio.

Como a perro!!!

 Jona Prado, fue separado de La Vale Band.
Jona Prado, fue separado de La Vale Band.

Ayer durante la mañana empezó a correr un rumor sobre la salida intempestiva de Jhonatan Prado, más conocido como Jona, quien hasta ayer era uno de los vocalistas de La Vale Band, ya por la tarde su esposa confirmaría el hecho. Ella ha señalado lo siguiente: “Nico, confirmo tu publicación, aunque no debiste etiquetar a nadie jajaja.
Qué se puede esperar de un hombre inseguro, que por miedo, fácil a que le vuelvan a agarrar a su cu…o, la mostra, tiene que sacar de su dizque empresa a un integrante sin argumento alguno… Las razones están más que obvias, sus celos, su inseguridad le hace actuar así… Pero ya está…, a las finales todo se paga en esta vida, ABSOLUTAMENTE TODO!!! Y el día que este comiendo su mier…. se acordará de todo lo malo que hizo, no solo me refiero a este tema… Vamos por como adquirió la agrupación”.
Hay que resaltar que Gaby, esposa de Jona, posteó esto en la cuenta de Nicolás Ríos, quien minutos antes había contado en su cuenta de Face cómo se dieron los hechos, aquí les muestro un extracto del post: “Hoy en horas de la tarde, el cantante ‪#‎DavidJhonatanPradoMartinez más conocido como Jona Prado, fue literalmente DESPEDIDO de la Agrupación La Vale Band, al parecer al cantante le llegó un memo a su domicilio aduciendo que por motivos económicos (eso confirma la mala racha que pasan algunas agrupaciones) ya no desean contar con sus servicios. Peroooooooo!!!, fuentes cercanas al cantante especulan que el motivo principal de todo este embrollo, son los problemas personales que sostienen el cantante y una de sus compañeras de trabajo”. Envié a averiguar a la Chicorita quien es la compañera pues no podía dejarlos así y vaya lo que descubrí. Resulta que la compañera sería nada más y nada menos que Marilia Gonzales, quien en la actualidad mantiene una relación sentimental con Ray Torres (Ex de la alcaldesa de Pevas), propietario de la Vale Band. Cuentan las leyendas urbanas que se tejen en los escenarios que Jona hace un tiempo atrás tuvo un tropezón con Marilia, cuando ambos estaban en Ilusión y Ray en ese entonces era un simple percusionista, hoy que ya es empresario y propietario de La Vale Band (más adelante les contaré como), habría tenido celos de Jona y por eso lo ha separado de la agrupación aduciendo que no cuentan con presupuesto para seguir pagándole su bolo, después de todo este rollo debo decir que esta por emerger una nueva aprendiz de diva.

Bueno por hoy basta, los dejo nos vemos el lunes, previo a las travesuras de fin de semana, donde les traeré los mejores chismecitos, chaucito.

(Visited 496 times, 2 visits today)