Belén no tiene obras 

762
0
Compartir

Wilder Flores:

Wilder Flores.

Según Wilder Flores el alcalde Richard Vásquez no realizó obras en este año y espera que se ponga las pilas y se preocupe más por el distrito.

El Secretario de la Base de Belén de Construcción Civil, Wilder Flores Flores señaló que se encuentra preocupado por la obra del hiper mercado ya que más parece un elefante blanco porque esa obra no avanza nada y culpa de esto al alcalde de ese distrito,  Richard Vásquez.

Además lamentó que los trabajadores de Construcción Civil  de Belén no pasarán una buena Navidad porque en el distrito no hay obras y en la construcción del mercado solo trabajan menos de 10 obreros cuando debería ver 100 hombres trabajando.

Le deseamos una buena Navidad al alcalde Richard Vásquez, ojalá cuando este comiendo su pierna de pavo y disfrutando de un panetón D’Onofrio se acuerde de los trabajadores de Construcción Civil. Nosotros pasaremos una mala Navidad porque no tenemos trabajos, no hay obras en el distrito de Belén y eso se debe a que la autoridad está más preocupado en su campaña y su orquesta, manifestó.

Flores reiteró que el alcalde Richard Vásquez no ha priorizado obras en su distrito y mucho menos se preocupa por el hiper mercado que está abandonado.

(Visited 51 times, 1 visits today)