BELÉN ESTÁ OLVIDADO

388
0
Compartir

Hermógenes Flores:

Hermógenes Flores sostuvo que en Belén se necesita proyectos e inversión y se requiere de tiempo para que ese distrito se desarrolle. 

Belén está de malas a peores, parece que no tiene un alcalde. Para mí Belén está abandonado y olvidado, durante los años de gestión de Richard Vásquez este distrito no ha avanzado en nada. Así indicó el exalcalde de Belén Hermógenes Flores durante una entrevista a una radio local.

Además agregó que viendo en la situación en que se encuentra el distrito belenino ha decidido en volver a postular y hacer una buena gestión. Nuevamente me estoy lanzando a la alcaldía de la Municipalidad de Belén por el partido político Motor del Desarrollo y tengo la aceptación de los pobladores. La gestión de Richard Vásquez está mal, por eso los trabajadores y la población están que protestan a cada rato, expresó.

Así mismo Hermógenes Flores manifestó que si en las últimas elecciones no ganó fue porque la población quiso un cambio buscando mejoría pero al final se sintieron decepcionados ya que Belén está cada vez peor y olvidado. Sino gané fue por la coyuntura política, finalizó.

 

(Visited 44 times, 1 visits today)