Belén apoyará XXIV Olimpiadas Magisteriales Nacionales de Educación Especial

285
0
Compartir

CEBE 09 de Octubre participará en evento

1143 Belén (Small)

El alcalde Richard Vásquez expresó a Johana Palomino su compromiso de apoyar estas olimpiadas en las que jugarán un rol fundamental los que pertenecen a las entidades arriba mencionadas, que son niños y niñas especiales con mucho talento y que son parte de las políticas inclusivas que promueve el Estado

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, sostuvo una reunión en su despacho con la Lic. Johana Palomino Mendoza, del CEBE del pueblo joven 09 de Octubre, a quien le confirmó que esta institución contará con el apoyo de la Municipalidad en las XXIV Olimpiadas Magisteriales Nacionales de Educación Especial de Iquitos 2016.

Cabe mencionar que nuestra ciudad fue sede de dichas olimpiadas por primera vez en el año 2007 y se debe añadir que las instituciones que organizarán este importante evento son también el CEBE Iquitos, CEBE Teniente Manuel Clavero, PRITE Iquitos, PRITE, Punchana, CREBE Loreto y DREL.

Sobre este importante acontecimiento, se realizará una conferencia de prensa este 06 de setiembre en el que se dará a conocer todos los detalles sobre el particular ante los periodistas que serán invitados a la inauguración de las olimpiadas a llevarse a cabo el 12 del mismo mes en el estadio Max Agustin.

Las olimpiadas magisteriales nacionales de educación especial incluirá fulbito varones – damas, vóley damas y mixto, básquetbol, concurso de danzas regionales, tours por el río Itaya, entre otras actividades.

 

(Visited 59 times, 1 visits today)