Beca presidente de la república entró en vigencia

267
0
Compartir

[Plan becario beneficiará a bachilleres].

Víctor Rojas
Víctor Rojas

Uno de los requisitos dice que sólo podrá inscribirse los que deseen especializarse en maestría a partir de los 30 años y doctorado a los 33.

El plan de becario denominado “Beca Presidente de la República”, entró nuevamente en vigencia para todos aquellos que tengan un cartón de bachiller y deseen emigrar al extranjero y especializarse en las más reconocidas universidades del mundo. Así lo informó Víctor Rojas, jefe de la Unidad Regional de Becas en Loreto.

“La beca presidente de la república es un programa de becas integrales para estudios de maestría de y doctorado en donde los afiliados podrán seguir y especializar sus estudios en las más de cuatrocientas mejores universidades calificadas del mundo y debo resaltar también que cubrirán gastos de enseñanza es decir, que van a estudiar en el extranjero con todo pagado, el alojamiento, alimentación, movilidad es solventado por el estado, esta beca va dirigido específicamente a los que tengan grado de bachiller o título profesional”, mencionó el jefe. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 45 times, 1 visits today)