Bebe de 2 meses sufre de hidrocefalia

623
2
Compartir

Madre desesperada pide apoyo

Madre pide ayuda para su hijo

La familia del pequeño no tienen recursos y no cuentan con familiares en la ciudad, esperan el apoyo de las personas de buen corazón.  

Una desesperada madre de familia clama por ayuda para su hijo A.J.S.T. de tan solo dos meses de nacido, quien padece de hidrocefalia y requiere de una operación urgente. Leysi Tafur Panduro, madre del menor, dijo que lo que necesita es una válvula que cuesta caro para que le puedan realizar una operación. La acongojada madre señaló que no es de la cuidad  y que se encuentra completamente sola junto a su pareja y que ambos quieren la mejoría de su tercer hijo.  

“Yo no soy de acá no tengo familiares, nosotros somos humildes y pido a las personas de buen corazón que me apoyen, quiero que mi hijito se ponga bien, él no lacta bien ya que mayormente para quejándose y no sé qué hacer. Por el momento una buena señora nos alberga en su casa por La Participación”, dijo Tafur Panduro.  

La madre del pequeño indicó que nunca se controló y llevó  un embarazo tranquilo, y se dio con la terrible noticia que su pequeño nació con este mal hace dos meses en el Hospital Regional de Loreto por medio de una cesárea. Leysi Tafur manifestó que junto a su esposo llegó hace dos meses a la ciudad proveniente del río Tahuayo, caserío Nuevo Valentín, perteneciente al distrito de Fernando Lores. “Queremos que la ayuda llegue para nuestro hijo ya que necesita ropa para bebé,  pañales, alimentos y leche Enfamil Nº 1, nosotros no tenemos plata para comparar  esa leche, las personas de buen corazón que nos apoyen”, finalizó.

(Visited 123 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Tienen que poner la noticia completa ps, si quieren ayudar pongan tambien datos de como contactarse, telefonos, dirección ó donde llevar los donativos, falta más creatividad para estos casos.

Comments are closed.