Bebé necesita apoyo 

836
0
Compartir

Joven madre de familia se encuentra grave en hospital regional

La señora Delis López Macedo indicó que cualquier persona que desea apoyarlos puede llamarla al celular 943196215/943645856 o dejar ropitas y leche en la calle California Mz N, Lote 13 (Villa Disnarda/San Juan) entrando por el Sombrero de Paja.

Un terrible drama viene viviendo una familia de escasos recursos, ya que una joven madre de familia dio a luz hace dos meses a su bebé pero ella se enfermó y ahora se encuentra internada en el hospital regional y sin ningún diagnóstico.  La mujer se encuentra grave y su bebé no tiene ropita, ni pañales ni nada.

La señora Delis López Macedo, suegra de la joven, con lágrimas en los ojos indicó que su nuera está grave en el hospital regional, que al parecer tiene cáncer al hígado. No sé qué hacer, soy una mujer anciana y humilde. Mi nieto Sergio tiene dos meses y está sufriendo, llora a cada momento, no tenemos ni biberón para darle, necesitamos ropita de varoncito, pañales, termo y leche, alguien que quiera ayudarnos les agradeceremos, sostuvo la anciana.

El padre del bebé, Alex Taminche López de 27 años, señaló que su señora está muy delicada y que los médicos no saben que enfermedad tiene. Además dijo que tuvo que dejar su trabajo de mesero para que pueda cuidar a su esposa y lamentó que su hijo no pueda ser alimentado con leche materna. Mi esposa no puede alimentar a mi bebé, nosotros somos humildes, necesitamos las cosas para mi hijo y cualquier ayuda es valiosa para mí, no sé qué pasará en las próximas horas pero espero que mi señora se recupere. Estoy solo con mi madre quien me está ayudando a cuidar a mi hijo, manifestó.

(Visited 44 times, 1 visits today)