Bebe murió por falta de atención

215
3
Compartir

Denuncian indignados familiares

Todo juega en nuestra contra, pues al no contar con dinero acudimos al electo alcalde de Maynas en busca de ayuda, pero nos negaron todo apoyo, dijeron. 

Estamos convencidos que mi hijo de sólo 23 días de nacido, murió por falta de atención médica en el centro de salud de Moronacocha, no es posible que el personal se excuse de no poder atenderlo porque no contaba con la partida de nacimiento, narró la menor Ángela (14) madre del recién nacido, mientras que sus familiares exigían justicia ante tanta indiferencia por ser pobres, dijeron.

Aseguró que el pasado viernes el recién nacido comenzó hacer fiebre y no paraba de llorar, por lo que decidió llevarlo al centro de salud pero se negaron atenderlo incluso se reían y burlaban de mí cuando en mi desesperación exigía atención y la respuesta era la misma, narró en lágrimas. La salud del pequeño empeoró y el día lunes en horas de la noche convulsionó y dejó de existir en la soledad de mi domicilio de la tercera cuadra de la calle Amador Bartens, concluyó. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 29 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. No puedo creer hasta donde va a llegar tanta discriminación hacias los pobres, que cada vez que nuestros hijos se enferman con algo tan grave, no nos quieran atender, si dicen ser medicos, doctores que salieron de universidad estatales y particulares por que no actuan como tal, estudian para salvar vidas o para quitarnos la vida. y lo peor de todo es que nunca nos atienden como debe ser. con tan solo mirar y escuchar a los padres decir que es lo que tienen te dicen dales tal como? no pues basta ya de tanta injusticia. luchen por salvar vidas no por quitarlos

  2. Es realmente indignante como pueden existir seres insensibles en los hospitales, que sin embargo estudiaron para salvar vidas y no para hacer burocracia. Pero los medios de comunicación deberìan entrar a tallar haciendo campañas de difusión que alienten a la gente humilde a exigir sus derechos y denunciar en el acto el maltrato y la discriminación sobre todo de las enfermeras que está totalmente comprobado son las`”más aptas” en su trato para maltratar a los paciente.

  3. Es realmente indignante como pueden existir seres insensibles en los hospitales, que sin embargo estudiaron para salvar vidas y no para hacer burocracia. Pero los medios de comunicación deberìan entrar a tallar haciendo campañas de difusión que alienten a la gente humilde a exigir sus derechos y denunciar en el acto el maltrato y la discriminación sobre todo de las enfermeras que está totalmente comprobado son las`más ordinarias y estúpidas en su trato al momento de atender a un paciente.

Comments are closed.