Bebe murió ahogado en río Itaya

266
0
Compartir

[Cae de su altillo].

Padre del bebé
Padre del bebé

La familia pide ayuda para enterrar al niño.

Un bebé de tan solo cuatro meses de vida cayó a las aguas del rio Itaya y murió ahogado. Sus padres quienes habrían “celebrado” hasta altas horas de la noche el día de la madre, recién se dieron cuenta luego de dos horas, porque estaban bajo los efectos del alcohol. El pobre angelito cayo por una abertura que había en el piso de madera y nadie se dio cuenta hasta que los irresponsables padres se despertaron y lo vieron flotando. Esto sucedió en la zona de Sarita Colonia, distrito de Belén.

Según algunos familiares la criatura se habría dado varias vueltas hasta llegar a un angosto espacio donde las maderas estaban abiertas. Después de dos horas, cerca de las doce de la media noche su padre Ulices Pissuri, se levantó a orinar y no vio a su hijo, levantó a todos de la casa, de pronto prendió las luces y miro hacia el suelo y vio flotando el cuerpecito de su bebé. El hombre se arrojó al agua e intento darle respiración boca a boca, pero todo fue inútil, era demasiado tarde.

Un grupo de vecinos molestos indicaron que esto sucedió por un descuido ya que sus padres se quedaron dormidos bajos los efectos de alcohol “todo el tiempo viven tomando, no arreglan nunca su casa por pensar en el trago” sostuvo una vecina del lugar.

El cuerpo del niño se vela en la casa de la asistenta social del sector, pero el velorio se vio interrumpido ante la llegada de la policía y la fiscalía, que tuvieron que llevar el cuerpo hasta la morgue del ministerio público para realizarle la necropsia de ley.

 

 

(Visited 35 times, 1 visits today)