Bebe muere en hospital

243
0
Compartir

– Padres exigen explicación

Bebe muere en hospital

Murió en hospital

Los restos de la bebe son velados en el inmueble No 414 de la calle Inca Roca.

Los padres Irma Aleida Tananta Herrera (31) y Haroldo Rengifo Cabrera (31), exigen una explicación sobre la muerte de su recién nacida ya que presumen que hubo negligencia médica en el hospital Apoyo Iquitos. Ambos manifestaron que denunciarán ante el Ministerio Público lo ocurrido.

Rengifo Cabrera, señaló que su pareja asistía a los controles pre natales en el centro de salud de Túpac Amaru donde le realizaron ecografías las que determinaron que el parto iba a ser natural y que el feto se encontraba estable.

“Hace 10 días mi pareja comenzó a sentir dolores fuertes en el vientre y botaba sangre coagulada por su parte intima, fue ahí que acudimos al hospital y los médicos dijeron que todo era normal y que aun faltaba para que naciera, pero al ver en el estado en que se encontraba decidieron realizarle una cesárea y fue ahí que mi hijita nació muerta”, contó el lloroso padre.

Haroldo Rengifo narró que los galenos aseguraron que su hija dejó de existir ya que se había asfixiado con el cordón umbilical, pero esa hipótesis no es cierta para el padre porque los exámenes médicos señalan que estaba sana y que el parto iba a ser natural. “Esperábamos con ansias a nuestro segundo hijo, lo único que queremos es que nos den una explicación.

(Visited 28 times, 1 visits today)