BATALLA CAMPAL TRAS DESALOJO EN ANITA CABRERA

BATALLA CAMPAL TRAS DESALOJO EN ANITA CABRERA

745
0
Compartir

[FUERON ONCE LOS INTERVENIDOS ACUSADOS DE TRAFICANTES DE TIERRAS].

Funcionarios de la 5º Fiscalía de Turno cuentan con evidencias para judicializar a los sospechosos bajo la Ley de Flagrancia por lo que sería cuestión de horas tener mayores novedades sobre este caso. Horas después además se conoció que un reducido grupo de personas volvió a ingresar al mencionado terreno ante el retiro de los uniformados.

Más de cinco buses atestados de policías de diversas divisiones se dirigieron desde la comisaría 09 de Octubre hasta las inmediaciones de la cuadra seis de la calle Los Paucares, para sacar a las más de 300 personas que hace más de 50 días ocupan el terreno de más de dos hectáreas perteneciente a la familia Sanjurjo.

Al llegar a dicho punto los agentes encontraron eventuales casuchas así como gran cantidad de maderas puestas como viviendas eventuales por lo que – estas – fueron reducidas a escombros con el uso de sierras eléctricas, machetes y quemadas al aire libre por personas relacionadas al predio en disputa. Con la aparición de los invasores se pasó a intervenir a numerosas personas por lo que el conflicto y la pelea cuerpo a cuerpo se desarrolló por varios minutos y convirtió en una calle del sector en un verdadero ring de peleas, insultos y agresiones. “Aquí no tenemos nada que ver con la invasión por lo que pedimos a las autoridades deje libres a esas personas. La policía actuó de forma cobarde y hasta golpeo mujeres. Como es posible que nos traten como delincuentes cuando lo único que necesitamos es un lugar donde vivir”, advirtió una de las vecinas. (M. Lizarzaburu)

(Visited 291 times, 1 visits today)