Basurero se hunde

270
2
Compartir

– En pista nueva

Basurero se hunde

Camión se hundió

El chofer aseguró que se salvó de la muerte porque estaba manejando a 30 kilómetros por hora y que sus acompañantes estaban con cinturón de seguridad.

Se aprestaba a trasladar la basura recogida en su turno cuando el conductor del vehículo de la empresa MP, Jesús Suárez Rengifo sintió que el recolector se desniveló hacia un lado de la vía.

Era la 5.50 de la mañana de ayer miércoles cuando el recolector de la empresa encargada del recojo de la basura se hundió en la cuadra 6 de la avenida Mariscal Cáceres. La compactadora de placa rodaje C3H-853 generó congestión vehicular en la zona.

Suárez Rengifo narró que sintió que el vehículo pesado se hundió tras el pésimo estado de la pista, dejando un hueco gigantesco. Los pobladores de la zona aseguraron que escucharon un ruido fuerte.

Roger Vásquez Rabanal, denunció que la pista tiene 10 centímetros de capa de asfalto y que no pusieron una base de cemento, por lo que es una vía demasiado frágil.

(Visited 49 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Madre mia hasta cuando van a dejar de robar el dinero del pueblo son unos sinvergurnza corructos que no puedo creer que en el 2012 sigan aciendo de las suyas los responsables de toda las obras de la ciudad de iquitos es UN ROBO MILLONARIO X ESO HASTA MI VECINO DE NO TENER NADA TIENE HASTA CAMIONETA y yo que trabajo toda la vida ni bicicleta tengo son unos pedasos de ladronsuelos que roban el dinero del pueblo la unica responsabilidad le doy al presidente de la region: que es ivan vasquez x toda la destrucción de la ciudad de iquitos deberia de salir de una vez e irse pa casa y dejar a otro perosna mas competente..

  2. Esta es la obra emblematica de Shaluco….se acuerdan del audio en que el alcalde decia que esperaba el pago de la empresa Los gfirasoles para pagar una deuda? ahi se fue toda la plata de esa obra y se tuvo que rellenar con tierra y arena para poder terminarla……y ahora es el potentado Salomon despues de haber entrado misio a la Alcaldia y ahora hace gala de una riqueza extraordinaria pero mal habida……alguna vez de seguro si hay justicia iras a Guayabamba Shaluquito.

Comments are closed.