Comerciantes mostraron su malestar

Los comerciantes señalaron que vienen perdiendo clientela ya que no pueden ingresar a su negocio por el mal olor de la basura y esperan que este problema se solucione.

Vecinos de la calle Abtao con Arica vienen mostrando su malestar debido a que en esa zona se ha convertido en un botadero, ya que la vía luce llena de basura y deja malos olores que no pueden ni tomar su lonche.

Los pobladores y comerciantes de esa zona se vienen perjudicando con este botadero, además los furgoneteros de la municipalidad de Belén llegan a dejar una cantidad de basura. A partir de las 4 de la tarde los carros recolectores de la municipalidad de Belén pasan recién en la noche pero a nosotros como comerciantes nos afecta, no podemos ni atender en nuestro negocios porque la cantidad de basura que hay acá puede afectar a los niños y demás pobladores que viven por esta calle. No podemos ni comer nada por el mal olor que emana. Expresó una de las comerciantes.

Además contaron que los trabajadores de limpieza de la comuna son muy faltosos, encima les falta el respeto porque se quejan de la pestilencia y ellos nos dicen que nos callemos que esto es un centro de acopio. Manifestaron.

Los comerciantes esperan que algún funcionario de salud ambiental pueda ver este caso porque ellos ya no soportan vivir así y mucho menos trabajar en estas condiciones.