Calle Arica, Abtao y Gálvez estaban como botaderos

Los comerciantes, vecinos y transeúntes pidieron a la municipalidad de Belén que se preocupe por la salud de los moradores de este distrito.

Este sábado y domingo nuevamente la basura en Belén estaba amontonada en cada esquina como si se trataba de un botadero. Los vecinos, vendedores y pobladores que transitaban por esa zona mostraban su malestar ante este atentado contra la salud ya que era imposible respirar por los olores nauseabunda.

Ante esta situación los comerciantes señalaron que ya no saben qué hacer porque el alcalde de Belén, Richard Vásquez no se preocupa por este tema y mucho menos por la salud de los moradores.

“Como medida de protesta nos fuimos a dejar la basura de Belén a la casa del alcalde, pero parece que eso no le conmovió ya que igual sigue la basura en esta zona y no pasa los carros recolectores, realmente ya no sabemos qué hacer, no podemos vivir tranquilos ante esta suciedad, nuestros hijos ya se están enfermando, nuestros negocios están cayendo porque nadie quiere venir a comprar por el mal aspecto y el olor nauseabundo que hay en esta calle”, sostuvo una de las comerciantes.