Basura atrae ratas

448
1
Compartir

– Empresa MP y los Montículos de Basura que Adornan la Ciudad

Causa de presencia de ratas “leptospirosis”

Basura en Iquitos

Presencia de basura atrae ratas en la ciudad, portadores del virus de la leptospirosis.

Mientras que en la municipalidad Provincial de Maynas continúan con el tema de quien tendrá el poder, las calles de nuestra ciudad se tornaron descuidadas y abandonadas, ninguna de nuestras  autoridades está tomando en cuenta el riesgo en el que han puesto a la ciudad volcándola menos atractiva y más contaminada.

En diferentes puntos de la ciudad se puede apreciar gran cantidad de montículos de basura que  adornan nuestro cálido Iquitos, trayendo consigo una serie de consecuencias entre ellas la presencia de ratas y contaminación total del medio ambiente y por que no decirlo que seria una de las posibles causas de tener mas cerca  la bacteria de la leptospira que se contrae principalmente de la orina de los roedores, que en los últimos días a cobrado victimas lamentables.

Es preciso señalar que la empresa MP de propiedad del Señor Herman Pezo; principal proveedor de la municipalidad de Maynas; quien es cuestionado por la cercana amistad que cuenta con el asesor Enrique Northcote; es la encargada y a la vez  financiada por diferentes  municipalidades  para efectuar el recojo de inservibles en Iquitos pese a ello se sigue apreciando total contaminación.

(Visited 74 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ESTOS SEÑORES ENCARGADOS DE RECOGER LA BASURA DE LA CIUDAD, DEBERIAN MANEJAR ESTOS CARROS Y EMPEZAR A JUNTAR A TODAS ESTAS AUTORIDADES EN SUS CAMIONES Y LANSARCE DE UNA VEZ POR TODAS AL VACIO DONDE ARROJAN LA BASURA Y SI HAY UN HOYO SIN SALIDA MEJOR. QUE SE CAIGAN CON TODO SU CAMION Y LAS AUTORIDADES RA…..

Comments are closed.