BASURA ABUNDA EN AV. LA PARTICIPACIÓN

109
0
Compartir

Vecinos sienten que no tienen autoridad en Belén

Los vecinos esperan que el alcalde de Belén de una vez por todas se preocupe por su distrito y mande a recoger la basura. 

El distrito de Belén ayer amaneció lleno de basura, cada esquina de la Avenida La Participación era un botadero clandestino. Ante ello los vecinos de la zona reclamaron y señalaron que el carro recolector no pasa por esa zona y por ello tuvieron que sacar la basura de sus casas ya que no podían seguir manteniendo en el interior de sus domicilios.

Según los moradores de la zona, el alcalde de belén Richard Vásquez no se preocupa por el distrito ya que para de viaje con su orquesta. El alcalde tiene abandonado a los beleninos, él está más preocupado en su orquesta y se va de gira con ellos. Las calles están un desastre lleno de basura, a la autoridad no le importa esta situación. Sostuvo uno de los vecinos.

Además los pobladores mencionaron que si hoy continúa la basura en toda la Av. La Participación van a realizar una protesta. Los montículos de basura si continua vamos a realizar una protesta. Parece que no tenemos una autoridad y lo peor es que se los visitantes se llevaran una mala impresión al ver cada esquina llena de basura. Finalizó el vecino.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario