Basta de callar tantos abusos

311
0
Compartir

Margarita Hidalgo:

Margarita Hidalgo.
Margarita Hidalgo.

Las jóvenes esperan que todo el peso de la ley caiga sobre este docente, ya que es la única manera de poder ser libres ante tanta enfermedad de nuestra sociedad. “Digamos NO al MIEDO. NO al ABUSO. NO al ACOSO. NO a la CORRUPCIÓN”.

Para el día de mañana las estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, realizarán una marcha en favor de Margarita Hidalgo, la jovencita que tuvo el coraje de denunciar al docente mañoso que la venia acosando desde hace tiempo.

Ella junto a sus compañeros emprenderán una lucha para decir basta a los abusos de los docentes de la UNAP y sobre todo exigirán justicia para que el catedrático Jack Alan Mendoza quien está suspendidos de sus labores, reciba el castigo correspondiente.

A la vez Margarita Hidaldo, Cecy Tuesta y otras compañeras lamentaron los ataques de algunos estudiantes de la UNAP como también de ciertos docentes. “Lamentamos que algunos estudiantes y docentes apoyen al catedrático mañoso, ellos hablan porque no saben por todo lo que pasó nuestra compañera, pero también sé que hay muchos jóvenes que nos apoyan y por eso hoy saldremos a la calle y no callarnos de los abusos de los docentes que dejen de chantajear sexualmente a las alumnas o que pidan coimas”, expresaron.

Mediante su cuenta de Facebook Margarita pidió a sus compañeros que se unan a la marcha, “Alumnos de todas las Instituciones, el día de hoy, a las 10 am se realizará una marcha en contra del abuso de autoridad de los docentes. El punto de encuentro será la Facultad de Odontología UNAP (por el restaurante Punta Sal en la Av. Guardia Civil) y se marchará hasta la Fiscalía. Luchemos juntos tanto hombres y mujeres, dejemos de lado nuestras diferencias y con convicción de nuestros valores emprendemos este camino hacia la justicia. Que no quede impune este acto de acoso constante del “Docente y Cirujano Dentista JACK MENDOZA KING”. Basta de proposiciones obscenas por una nota”.

(Visited 160 times, 1 visits today)

Deja un comentario