Bases decidirán acciones a tomar

259
4
Compartir

Asegura presidente de Frente Patriótico

Hugo Flores

Para recordar a nuestros mártires de seguro habrá una concentración en la plaza 28 de Julio, una romería en el cementerio, en ella no existe color político por lo tanto todos están invitados, dijo. 

Por ahora no avizoramos algún paro. Hoy martes 19 nos reuniremos para tomar acuerdos y acciones con motivo de conmemorar un año más, la partida violenta de nuestros héroes loretanos de la gesta heroica del 24 de octubre de 1998 en la lucha por la recuperación de la democracia para derrocar a la dictadura de Fujimori, precisó Hugo Flores Zavaleta, presidente del Frente Patriótico de Loreto.

Sin embargo, aseveró que el próximo 18 de Noviembre en el IV Congreso Regional de bases evaluarán la posibilidad de retomar la lucha ante el desacato y desaire del incumplimiento de nuestra plataforma de lucha, por lo tanto es menester y necesario que le recordemos al presidente García su compromiso con el pueblo de Loreto, porque nuestras demandas están intactas en todos los sectores, peor aún en la actualidad debemos estar más unidos que nunca para evitar el trasvase del río Marañón. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. este viejito debe largarse de ahi, porwque cada tonteria que habla o nosotros somos estupiodos. si este ocioso quiere hacer paro le pregunto
    – Contra quien. porque
    – sabe acaso cuanto de plata de canon pretolero ganto su jefe ivan en lo qiue va de su gestion pagando sueldos a los ayayeros?
    – sino sabe ven conmigo mi hijito yo te lo dire.
    _ tocar ese dinero que tanto costo al pueblo de loreto y sus verdaderos luchadores, ( no estos siverguenzas) NO ES DELITO???.ENTONCES QUE ESPERAS?.
    – Porque no informa cuanto de plata recibe de ivan… cito y otras gollerias por estar ahii

    HACE RATO DEBERIAMOS VOTARLE A PATADAS A ESTE SINVERGUENZA Y CREAR OTRA INSTITUCION QUE REPRESENTE LOS VERDADEROS INTERES DEL PUEBLO CARAJO!!! HE DICHO!!!!!

  2. Y este senor tiene el descaro de decir que por ahora no avizora ningun paro. Parece que tan solo ocupa ese puesto para idear acciones que conlleven al atrazo de nuestra region.No tiene otra propuesta mas positiva y constructiva para la region? Basta de paros.Y a los muertos dejenlos en paz de una buena vez.

  3. YA NO MAS PAROS ESTE TIPO DE LUCHA ESTA DESGASTADA HAY QUE ELABORAR UNA ESTRATEGIA DE NEGOCIACION CON LAS AUTORIDADES CENTRALES QUE LE PERMITAN A LORETO ARTICULARSE CON LAS POLTICAS NACIONALES,ASI SOLO NOS ESTAMOS AISLANDO ABSURDAMENTE, EL FRENTE PATRIOTICO TIENE QUE VOLVER A SER DE LOS LORETANOS Y NO DE UN GRUPILLO DE COMUNISTAS FACISTOIDES.

  4. ¿de que martires se esta hablando?, ya vasta de esta absurda politiqueria barata a la cual estos comunistas resentidos nos tienen acostumbrados. Dediquense a trabajar y dejen de estar molestando a la gente decente. La verdad es que sus presencia ya molesta y ahoga. Si no estan contentos con estar en un país que en los últimos años ha demostrado desarrollo vayanse a Cuba, Korea del Norte y en fin alguno de esos países con tirania que tanto anhelan; aquí, no los necesitamos.

Comments are closed.