Barro para todo el mundo

725
1
Compartir

– Segundo Guevara, Rusbel Ferry y Washington Guimas:

Barro para todo el mundo

Segundo Guevara, siempre tiene cobertura

Segundo Guevara es un dirigente que se caracteriza por concurrir a los medios a hablar de temas que él mismo selecciona. Rusbel Ferry ha sido regidor en Requena, candidato a consejero en Fuerza Loretana. Washington Guimas ha sido Teniente Alcalde de Punchana y ha mostrado interés en ser candidato a la Alcaldía en ese distrito.

Guevara: Ya desistí de mi intención de vacar a Teniente Alcalde.
Ferry: Con mi esposa nos mantenemos leales a Charles.
Washington: No quise ser primer regidor para no tener estos problemas.

El dirigente Segundo Guevara reveló que desistió de la intención de solicitar la vacancia del regidor Jorge Washington porque se ha dado cuenta que es una componenda que él mismo armó junto con el empresario constructor Rusbel Ferry para que, finalmente, sea la regidora Adela Jiménez (esposa de Ferry) la que se quede como alcaldesa, después que sean vacados Charles Zevallos, Washington y Norma Sulca.

Regidora Adela Jimenez, Rusbel Ferry, Carmen Goche y Charles Zevallos cuando el alcalde fue padrino de nuevo local de empresa

Ante estas aseveraciones el empresario aludido negó tajantemente cada una de las expresiones de Guevara. “Me parece tan absurdo porque a este tipo yo no lo conozco personalmente, siempre le he visto en el canal, porque ha estado viendo la vacancia de Charles, no tengo ni su teléfono ni sé dónde vive”, dijo Ferry refiriéndose al dirigente y alcanzó a decir a través del noticiero de radio “La exitosa” que “seguramente hace esto para justificar la cobardía o le habrá comprado Washington para que desista sobre la vacancia y está buscando un argumento para hacer su telenovela”. Además, confesó que ya habló con su esposa para ver si se retira de todo esto porque  está cansada por todos los problemas y que gracias a la lealtad hacia Charles se mantiene y espera que algún día cambie esta situación.

Washington Guimas y su dedo que acusa a todos

Ferry también confesó que apoya a Charles Zevallos porque lo conoce de años y es su hermano de la Logia y fue quien invitó a su esposa como decana de arquitectos porque había proyectos para Maynas. “Todo el apoyo que le damos a Charles es por amistad, más aún en estos monentos”, expresó. Ferry aseguró que ellos han querido que Charles se recupere de la mejor forma, pero hay quienes lanzan la piedra y esconden la mano y presentan pedidos de suspensión, vacancia y encima se tiran al otro lado político.

Iván Vásquez en las elecciones del 2006 junto a líderes de FL cuando Ferry era candidato a consejero y andaba detrás de Iván

En el mismo programa, conducido por Hercilia del Aguila, Washington dijo que los que se encuentran alrededor de Charles no han podido hacer con él lo que han querido. “Yo tengo videos donde se entrega mosquiteros, dando de comer a la gente y entregando ayuda y ellos quieren decir lo contrario y me denuncian”, subrayó al momento de señalar que se ha reabierto el caso de lavado de activos que ya estaba archivado en la Corte Suprema y que la gente debe sacar sus conclusiones de “quiénes son los malos y quiénes son los buenos”.

Washington aseguró que tanto el abogado Martín Morey como el empresario Lorenzo Álvarez fueron los que le llevaron a la clínica la lista de regidores y donde le colocaban a él como número uno. “Yo no quiero ser el número uno porque no quiero tener problemas como en Punchana, les dije”, afirmó. Washington negó que esté construyendo un hotel y sí admitió que tiene un local que alquilaba a los chinos y que lo ha cercado para evitar que lo invadan.

(Visited 94 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorArchivan denuncia
Artículo siguienteBreves

1 Comentario

  1. El abogado Martin Morey se va con el empresario Lorenzo Alvarez a buscarle al sr.Washington con la lista de regidores y le ofrecen un puesto de trabajo: Oye Washington quieres trabajar como regidor y washington les contesta ya pues pero no como numero uno porque no quiero tener problemas como en punchana les dice y martin con lorenzo al unisono le dicen tas huevon tienes que ir como numero uno (no se de que depende de ir como numero uno o como numero 10)no te va ir mal le dicen bien linda la vamos hacer y washington les dice si es asi bacan voy como numero uno total el 667 (Charles Zevallos) les da vuelta a los que lo buscaron como numero uno y ahora efectivamente tiene problemas no se si como los tuvo en punchana pero ahi està el peleando el puesto.
    P.D.- el 666 es la bestia pero el señor alcalde es el 667 porque ya se pasò de Bestia.

Comments are closed.