Casi matan a hincha de Cristal

470
0
Compartir

Fanáticos de la “U” fueron los agresores

Casi lo matan por tener puesto el polo de Sporting Cristal

La familia del herido y vecinos llegaron a la vivienda de los agresores a ocasionar destrozos en la puerta y ventana, por lo que tuvo que intervenir efectivos de la Policía de la Unidad 105 para evitar más enfrentamientos.

Llegar a la casa de su enamorada vistiendo un polo de Sporting Cristal casi le cuesta la vida. Pablo Junior Medina Flores (20) llegó la noche del domingo a la casa de su enamorada Patricia Almendra Fasanando Pinedo (19), en la avenida Abelardo Quiñones Km. 5, sin presagiar que el hermano de su pareja, un primo y un grupo de amigos.  lo iban a agredir salvajemente.

Según narró el agredido, Robert Luis Fasanando Pinedo (19) hermano de su enamorada, su primo Jesús Alonso Beysaga Fasanando (22), junto a un grupo de amigos que serían hinchas de la “U”, se encontraban tomando en la vereda de la casa de su pareja cuando lo vieron llegar con un polo del equipo Sporting Cristal. Pablo Junior fue objeto de insultos a los que no dio importancia y que enardeció los ánimos de Robert y Jesús quienes junto a sus demás amigos se fueron encima del hincha cervecero.

Pablo Junior solo atinó a defenderse. Dijo que no recuerda quién sacó a relucir un machete con el que le cortaron la frente, además de recibir varias patadas que lo dejaron inconciente. El agraviado despertó en el centro de Salud de San Juan, donde el médico le diagnosticó herida cortante en la frente y contusión en varias partes del cuerpo.

(Visited 60 times, 1 visits today)