Barrena sería baja ante la San Martin

229
0
Compartir

Debido a un golpe

Recibió un fuerte golpe

El volante Juan Pablo Vergara retornaría la próxima semana a los entrenamientos del CNI, mientras que el capitán albo fue sometido a una resonancia magnética al sufrir un fuerte golpe contra Alianza.

Bajas que preocupan. El partido entre CNI y Alianza Lima dejó “mal herido” al capitán del cuadro albo, Carlos Barrena, quien tuvo que ser sometido a una resonancia magnética debido a un fuerte golpe, así lo dio a conocer Marcial Salazar, entrenador del CNI.

“La verdad que me preocupa bastante el golpe que ha sufrido Carlos Barrena, pero ese mismo día del partido se le hizo un examen con el doctor Ramírez y ahora estamos a la espera de los resultados, esperamos que no sea nada de consideración porque Carlos viene jugando muy bien y esperamos contar con él este domingo”, indicó el entrenador albo.

Otra de las bajas de CNI sería el joven defensa Marcelo Zamora, quien presenta un problema muscular de consideración, esta semana será evaluado por el comando técnico para ver si es considerado contra la San Martin.

Quien retornaría a los entrenamiento, luego de varias semanas de para, tras una operación a los meniscos, es el volante albo Juan Pablo Vergara, quien tras culminar su terapia de rehabilitación, posiblemente regrese la próxima semana para ponerse a disposición del comando técnico. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 17 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLos amonestados
Artículo siguienteCon motocicletas robadas