Barrena quiere superar lesión

238
1
Compartir

Tiene ganas de enfrentar a San Martín

 

Debido a una fibrosis en la rodilla izquierda el capital del CNI viene realizando trabajos suaves, pero entre hoy y mañana puede ser que ya empiece hacer trabajos con el balón.

Se asustó. Por ahora el 10 del cuadro albo Carlos Barrera, se mantiene alejado del balón debido a una fibrosis que presenta en la rodilla izquierda, producto del golpe que sufrió a través de una falta en el partido contra Alianza Lima.

“Como todos vieron en el segundo tiempo contra Alianza me cometan una falta por detrás yo caigo con todo mi peso sobre mi rodilla izquierda, pero cuando me levanto y empiezo a trotar siento un jalón que realmente me asustó y pedí mi cambio para no perjudicar al equipo”, contó el capitán.

Por ahora, el “chato” Barrena, viene realizando trabajos que no implican muchos esfuerzo por recomendación del medico, para evitar una posible inflamación a la rodilla, pero al igual que Zamora, todas las mañana asiste al gimnasio del estadio.

Barrena, confesó a Pro & Contra que tiene muchas ganas de estar en la cancha este domingo para enfrentar a la San Martín, pero a la vez dijo que es consiente que eso dependerá de su recuperación y del profesor Marcial Salazar. gregoross@hotmail.com

(Visited 26 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.