Bar vendía licor a menores

291
1
Compartir

Fue clausurado en “Ciudad Jardín”

Clausuran bar con menores ebrios

El bar es más conocido como el “humo”, porque en ella se concentran gente de mal vivir que salen ebrios a cometer sus fechorías dijeron algunos vecinos, que mostraban complacencia por el cierre.

En un operativo conjunto de varias unidades policiales junto a la personal de la Fiscalía, Salubridad y Comercialización del distrito de Belén, clausuraron la noche del domingo el bar “Mi marido” ubicado en la calle Santa Rosa,  A. H “Ciudad Jardín”, altura de la cuadra 13 de la avenida La Participación en donde sorprendieron a ocho menores de edad tomando licor.

Fueron seis mujeres y dos varones entre 14 y 16 años de edad los menores que se embriagaban en dicho bar ante la mirada complaciente e irresponsable del propietario Guillermo Rivero Guerra, quien se mostró altivo y prepotente a pesar de cometer un delito, al vender licor a menores de edad y a más de una docena de indocumentados que daban rienda suelta a la diversión y se encontraban efusivos, por lo que fueron puestos a disposición de la comisaría del sector. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 60 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. amigo markito publicador de esta noticia, te quiesiera pedir si ya corroboraste si en en verdad son menores de edad las personas intervenidas en este bar.
    el hecho de redactar en un diario no te da el poder de decir tonterias primero tienes que tener la informacion confidencial para publicar tus informes quisiera saber los nombres de los menores de edad, lo cual cual nunca lo vas a tener porque tu noticia es mentira, yo sin ser periodista creo que buscaria informacion de las dos partes, tanto de la policia como del propietario del local, pero tu no la tienes tus noticias estan basados en chismes, que clase de repportero eres, ni siquiera sabes a cual dependencia policial fueron derivados las personas intervenidos, creo que te falta mas seriedad en tus narraciones, y no te olvides que magaly se fue a la carcel por hablar tonterias, piensa que no tienes inmunidad, todo tu narracion es una gran mentira, creo que te falta aprender a investigar. gracias te aconsejo por tu bien.

Comments are closed.