Baños ecológicos y cocinas mejoras

274
2
Compartir

– Inauguró municipio de San Juan

Baños ecológicos y cocinas mejoras

Alcalde Francisco Sanjurjo inauguró cocinas mejoradas

La autoridad además  inauguró 30 cocinas mejoradas en el centro poblado “Los Delfines”.

Bajo la política de “Una gestión para todos” el alcalde de la municipalidad de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró el último fin de semana 37 baños ecológicos secos en el centro poblado “Los Delfines” y en las juntas vecinales “Vencedores” y en “Fuerza Peruana”.

La gestión de la autoridad edil, vienen impulsando la creación de los baños ecológicos con la finalidad de disminuir los casos de enfermedades diarreicas y parasitarias en los niños de tres años de los lugares de intervención, cuyas beneficiarias serán las madres que participan en el Proyectos “Huahuitos Saludables”.

Los beneficios de los baños ecológicos son la ausencia de moscas y de malos olores, así como la obtención de abono gracias al compostaje; cuyo objetivo de los baños ecológicos es mejorar las condiciones de salubridad de las familias, y contribuir a la disminución de la contaminación del suelo, agua y aire.

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. la grasa le va matar a este alcalde, no tiene quien le dia como esta?, donde estan sus asesores?. yo le recomiendo correr las tardes o las mañanas y hacer una dieta, asi como va corre el riesgo que morir en su sillón municipal.

  2. Felicidades por su Gestion señor Sanjurjo, muy buenos proyectos, siga adelante con mayor fuerza, nunca e visto una gestion que llegue con estos tipos de proyecto que se estan viendo en paises con politicas progresistas, no me estrañaria que llegue a ser candidato a gobierno regional

Comments are closed.