Bañistas linchan a mañoso

330
3
Compartir

En Quistococha

Acusado de manoseo a niñas en Quistococha

Los violadores se encuentran muchas veces en lugares inesperados y se manifiestan de diferentes formas para atraer fácilmente a sus víctimas. 

Tremenda golpiza recibió José Luís Freytas Barrera (52) al ser acusado de manosear a la menor de iniciales M.VB.A (10) mientras se bañaba en el lago de Quistococha. Lucy A.G. (49), madre de la víctima, la puso al descubierto, al percatarse que el sujeto realizaba tocamientos a la pequeña, quien se mostraba sumamente asustada y lloraba sin poder articular palabra alguna.

Ante ello, los bañistas le redujeron a golpes. Tuvo que intervenir la Policía de salvataje, cuyos integrantes lo rescataron  de un seguro linchamiento. Sin embargo en el mismo momento otra menor de iniciales C.V.T.B (08), junto a su madre, reconocieron al sujeto como el que amenazó con golpear a la pequeña si lo delataba por haberla manoseado momentos antes en la misma playa. El caso es investigado por integrantes de la Comisaría 9 de Octubre.  (markito_33@hotmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ESTE ES UN ENFERMO, DEBERIAN DE HABERLO LINCHADO, HAY QUE CUIDAR MUCHO A LAS NIÑAS, Y A LAS CHICAS HABLARLES CLARO SOBRE LOS MAÑOSOS.

Comments are closed.