BANDA “LOS JOTA” CAEN TRAS ARREBATAR CARTERA A EMPRESARIA

473
0
Compartir

Victima pide castigo para los ladrones

 Atraparon a la banda Los Jota
Atraparon a la banda Los Jota

Los tres Jotas se encuentran en calidad de citados hasta que duren las investigaciones. Mientras tanto victima pide castigo para estos sujetos que dedicados al asalto.

Mientras intentaban huir por la calle Navarro Cauper y abordo de un mototaxi, tres sujetos integrantes de la banda delictiva denominada “Los Jota” fueron capturados por personal policial, luego de arrebatar una cartera a una empresaria quien regresaba a su casa en compañía de un amigo.

Eran las 3:00 de la madrugada, Ruth María Zumaeta Chávez (55) según informaron agentes de la unidad de emergencias 105, la mujer estaba en aparente estado de ebriedad quien se encontraba a bordo de una mototaxi en compañía de un amigo tras salir de una fiesta, de pronto tres sujetos se acercan hasta el trimóvil y en cuestión de segundos le arrebataron la cartera a la mujer de negocios, quien cayó al pavimento.

Fue el acompañante de Zumaeta Chávez quien pidió ayuda a los agentes del 105 quienes fueron en busca de los arranchadores, logrando su captura en los cruces de la calle Pevas con Navarro Cauper, trasladándoles hasta la comisaria de Morona cocha.

Una falla mecánica hizo que la cadena de la mototaxi se saliera impidiendo su marcha, fue ahí que los policías iniciaron la captura de la banda delictiva dedicada a los atracos a quienes se les encontró la cartera.

Estos sujetos responden a los nombres de Jimmy Antonio Marín Gutiérrez (19), Junior Manuel Maldonado Vásquez (24) y Jair Santiago Sánchez Tapullima (20)  quienes fueron reconocidos por sus víctimas.

(Visited 225 times, 1 visits today)