Banco opera en río amazonas

681
1
Compartir

– Llevando servicios 

Banco opera en el río amazonas

 

Banco de la Nación sobre río Amazonas, qué maravilla

Personal del BN, en un buque de la Marina de Guerra, se traslada por el río Amazonas para atender población de la frontera peruano-colombiana desde el 14 de mayo hasta el 15 de julio visitarán 106 localidades.

Gracias a la denominada “Acción Cívica Binacional Perú – Colombia 2012” el Banco de la Nación, a través del río Amazonas, lleva sus productos y servicios a 106 localidades de frontera donde la oferta bancaria es inexistente. El servicio del BN se desarrolla desde el 14 de mayo y representa la primera iniciativa bancaria a nivel nacional de incursión a través del Río Amazonas, por medio de 2 buques (Morona y Loreto), que se desplazan por en territorio peruano y otras embarcaciones (ARC Arauca, Igarapaná y Buque Bongo Hospital) en espacio colombiano.

La atención del Banco de la Nación será en 3 etapas: la primera, que empezó el 14 de mayo y dura hasta el 16 de junio, partiendo de la Zona Reservada Güeppi hacia San Antonio del Estrecho; la segunda que se ubicará en San Antonio del Estrecho y después se dirigirá al Pueblo Tarapacá, entre el 16 de junio y 5 de julio; y la tercera, que empieza en la Comunidad Nativa Santa Rosa y finaliza en Chimbote, desde el 9 al 15 de julio.

Los principales servicios bancarios ofrecidos por el BN en la misión binacional son: apertura de cuentas de ahorro, reposición de tarjetas débito/ahorros, depósito y/o retiro de ahorros, depósitos en cuentas corrientes, pago de cheques, pago y emisión de telegiros.

(Visited 110 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Qué ironias de la vida. En la agencia principal del BN diariamente se hacen largas colas por la falta de personal en las ventanillas, brindando un pésimo servicio para la atención a los clientes.

Comments are closed.