Banco de la Nación en Palacio de Justicia

307
1
Compartir

La entidad bancaria estatal proyectó que esta oficina realizará un promedio de 10 mil transacciones bancarias al mes.

Continuando su política de ampliación de sus canales de atención, el Banco de la Nación inauguró la Oficina Especial de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en Iquitos, provincia de Maynas – región Loreto. Esta oficina permitirá que nuestros clientes y usuarios loretanos, que realicen trámites judiciales, como el pago de tasas, puedan acceder de forma rápida a los servicios del banco de todos los peruanos.

Esta moderna oficina, se suma a la red de agencias del Banco de la Nación, instaladas en sedes de Cortes Superiores de Justicia, que a la fecha llegan a 13, de un total de 469 agencias a nivel nacional.

Entre los participantes a la ceremonia de inauguración, estuvieron el presidente regional de Loreto, Iván Vásquez Valera; el presidente de la Corte Superior de Loreto, Roger Cabrera Paredes, y el presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses Arancibia.

(Visited 58 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. SERIA BUENO QUE PUSIERAN UNA OFICINA EN LA DEPROVE DE IQUITOS POR QUE EL COMANDANTE GUILLERMO AVILA IZQUIERDO COBRA PARA SU BOLSILLO LOS PERITAJES COMO SI FUERA DEL BANCO DE LA NACION, PROVECHO COMANDANTE AVILA, CON EL COBRO ILEGAL DE LOS PERITAJES, PARECES NOTARIO PUBLICO, Y PROVECHO TECNICO CESAR GUZMAN RIOS CON EL COBRO DE PERITAJES

Comments are closed.