BANCO DE ARENA SEPULTA OBRERO Y AGONIZÓ AL BORDE DE CARRETERA

BANCO DE ARENA SEPULTA OBRERO Y AGONIZÓ AL BORDE DE CARRETERA

681
0
Compartir

[TENÍA EL PULSO DÉBIL Y MURIÓ ESPERANDO AYUDA].

De igual forma se conoció que la empresa de donde extraía la tierra el agraviado no se responsabilizó y menos lo asistió por lo que sus familiares exigen una exhaustiva investigación pues la muerte del padre de dos pequeños no puede quedar impune.

Horrenda muerte fue la que encontró un humilde padre de familia quien desde hace muchos años se dedica al trabajo forzado y duro de sacar tierra y demás elementos de las canteras ubicadas a lo largo y ancho de la carretera Iquitos – Nauta. Por tal motivo Desiderio López Pérez de 45 años llegó muy temprano hasta el kilómetro 17 y medio de la referida vía para laborar en la extracción de tierras y su posterior llenado a diversos camiones cuyos propietarios se dedican a la comercialización de dicho material.

 “No auxiliaron a mi marido pues mucho rato esperamos que llegue la ayuda y nunca vino. Él estaba aún con vida pues sus compañeros como pudieron lo sacaron y cuando pensamos que lo llevarían en un vehículo perteneciente a la cantera eso jamás sucedió. Estuvimos mucho rato en la carretera esperando la ayuda de la policía o de los serenos hasta que no resistió más y murió en nuestros brazos”, indicó la pareja del infortunado. Lo que refieren los amigos y parientes del occiso es que la ayuda de parte de la policía nacional o de los serenos de San Juan Bautista tardó mucho en llegar y por ello la víctima agonizó por varios minutos a la espera de asistencia profesional. (M. Lizarzaburu)

(Visited 237 times, 1 visits today)