BanBif inaugura oficina

1363
0
Compartir

– En Iquitos nueva agencia

BanBif inaugura oficina comercial

Banbif inauguró oficina en Iquitos

En los próximos meses, BanBif abrirá oficinas comerciales ubicadas en los distritos de Surco, Villa El Salvador y Lurín en Lima; y en el interior del país en Huancayo, Cuzco y Arequipa.

Como parte de su plan de expansión a nivel nacional, BanBif inició sus operaciones comerciales en la ciudad de Iquitos con la inauguración de una oficina ubicada en la calle Prospero 623 – 627 Iquitos, siendo la primera agencia de BanBif en la región oriente de nuestro país.

Es importante resaltar que esta oficina brindará una excelente calidad de servicio y atención personalizada ofreciendo a las personas naturales y empresas, servicios financieros como: Programa Sueldo, Cuenta CTS, Ahorro Cuenta Genial, Ahorro Mantenimiento Cero, Depósito a Plazo, Tarjeta de Crédito, Crédito Hipotecario, Cuenta Corriente, entre otros.

Recientemente, BanBif inauguró una segunda oficina comercial en Trujillo. El plan de expansión de BanBif considera la inauguración de 14 oficinas comerciales durante el presente año y proyecta contar con 100 oficinas en los próximos tres años, mediante una inversión aproximada de US$10 millones.

(Visited 294 times, 1 visits today)