Balean a montaraz

266
1
Compartir

Policía investiga caso

Montaraz baleado

El herido junto a su suegro cuidan un terreno que colinda con otros fundos en la zona, pero que fueron a cazar porque querían compartir con su visita dominical, dijo un familiar.

En circunstancias que es materia de investigación de la policía nacional el montaraz, Roldán Vásquez Lozano (25) resuló  abaleado en el muslo de la pierna derecha, mientras perseguía una carachupa.  Riter Inuma Púa (40) su acompañante lo auxilió y trasladó hasta el caserío Nuevo Milagro altura kilómetro 21 de la carretera a Nauta.

El herido fue derivado e internado en el hospital Iquitos, mientras que Riter fue trasladado a la Divincri en donde aseguró que todo sucedió al promediar las 9 de la mañana cuando estuvieron caminando más de 30 minutos del pueblo, de pronto Roldan descubrió las pisadas de una carachupa al cual decidió perseguirla a un costado del camino principal, sin embargo en menos de un minuto escuchó un fuerte disparo;  cuando corrió en su ayuda se encontraba tirado y ensangrentado.

Fue  en esos instantes que el herido alcanzó a manifestar…ayúdame,  alguien me disparó…pero huyó corriendo…por ello la policía está intentando encontrar el móvil del disparo. La primera hipótesis presume que se trataría de un guardián del fundo colindante que pudo haberlo confundido con un ladrón, o tal vez podría ser por alguna diferencia de vecinos, dijeron fuentes policiales. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. cada q entro a leer este diario casi siempre hay este tipo de noticias, creo cada dia se pone mas peligroso e ir casar animales por inmediaciones de la carretera iquitos nauta, mucho mas cuidado señores.

Comments are closed.