Balean a vigilante en puerta de empresa

257
0
Compartir
Local donde balearon a vigilante

La Divincri investiga el caso para conocer los pormenores del ataque, puesto que  en la primera inspección del lugar no encontraron nada forzado ni fuera de lugar, dijo una fuente.

El vigilante de Vigseperú, Wilfredo Tuesta Valencia (24) ayer en horas de la madrugada resultó herido con arma de fuego mientras resguardaba las instalaciones de la empresa PRAGSA en la tercera cuadra de Tacna. El ataque fue realizado  presuntamente por dos sujetos que le dispararon a matar, sin embargo se desconoce los móviles.

Según el vigilante, Dany Magipo Silvano,  quien presta servicios en una conocida ferretería a escasa media cuadra en la calle Sargento Lores dijo que al promediar las 2 con 30 de la mañana escuchó un fuerte disparo el mismo que le alarmó. De pronto pudo ver que  Wilfredo caminaba tambaleando y bañado de sangre en dirección suya, por lo que  corrió en su ayuda y le sentó en la vereda pero estaba inconsciente, por lo que de inmediato dio cuenta a la policía, aseguró.

El vigilante fue derivado al hospital de Essalud en donde los médicos diagnosticaron “herida por arma de fuego con orificio de entrada en maxilar izquierdo y orificio de salida en cuello derecho” ordenando su internamiento, pero horas más tarde los representantes de la empresa dijeron que estaba fuera de peligro según fueron informados por los galenos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)