Balazo de policía lo mata

239
4
Compartir

En confuso incidente

 

En circunstancias que es materia de investigación cerca de la medianoche del lunes un agente policial disparó a Jesús Miguel Mera Sevillano (25), presunto delincuente o micro comercializador de droga aparentemente en defensa propia, luego que el infortunado con una pistola de juguete calibre 38 plateado le apuntara a matar en la oscuridad de la carretera a Santo Tomás, altura de la VIDENA-LORETO.

Tras herir al escurridizo sujeto, fueron los mismos agentes que en una camioneta lo trasladaron al Hospital Apoyo Iquitos en donde en contados minutos dejó de existir. Pero en el momento de los hechos no portaba documento alguno, por lo tanto la bala perforó la zona lumbar.

Por versiones de uno de los guardianes de la villa deportiva, fueron cuatro disparos que escuché y eran tres sujetos que huían despavoridos perseguidos por dos efectivos policiales. Los sujetos, indicó la fuente, portaban arma en mano e intentaron trepar las mallas de la villa pero nos resistimos y evitamos que lograran porque también estábamos con arma, por lo que corrieron por los terrenos contiguos en donde se realizaron los disparos, narró un oyente en radio La Karibeña. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 44 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Cómo duele leer al redactor del artículo. Señores de Pro&Contra, lean bien lo que voy a escribir a continuación: ES UNA VERGÜENZA para su diario publicar las notas policiales escritas por este señor (ni siquiera firma con su nombre) También es un insulto para los lectores del diario. No tiene la mínima idea de sintaxis y tengo la certeza de que si no fuera por el corrector ortográfico del Word sería ya para llorar.

    Más respeto para con los lectores, manden a estudiar y a leer más a este señor, que sinceramente ridiculiza su prestigioso diario y deja por los suelos el nombre de los loretanos.

  2. Desde aqui…viendo toda la violencia en nuestra ciudad, lo unico que queda es confirmar la venganza por la derrota del terrorismo a traves de la educacion…lamentable por la generacion que esta perdida..!!

  3. Por favor: Una recomendación para el markito-33@hotmail.com. Cuando redacte una información, tenga en cuenta el sentido de la expresión, cómo es posible que diga:”Pero en el momento de los hechos no portaba documento alguno, por lo tanto la bala perforó la zona lumbar”. Esto se entiende, que, si hubiera tenido documentos, no le hubiera perfordao la bala?, un poquito mas de cuidado al redactar las notas periodísticas o de lo contrario el llamado “editor”, o el jefe de redacción, deben revisar las notas antes de la edición, piensen que van a leer muchísimas personas en Perú y en el extranjero, que no obstante estar muchos años fuera del país, no nos hemos olvidado el idioma Español. Gracias, espero no se molesten por la observación. Bye.

  4. Estos ladrones pensaron que la policia no huba a repeler su intención de disparar, por que apuntabana con un arma; los de la ley no hiban a esperar o averiguar si el arma era de juguete, de frente bala y ahi estan los resultados. No veo nada de malo a la acción de los policias, se defendieron al verse en inminente peligro.

Comments are closed.