Balacera en Simón Bolívar

193
0
Compartir

Sujeto alborotó vecindario

Pistolero fue dejado en libertad

El sujeto es hermano de dos policías,  a pesar que nos amenazó no le tenemos miedo y la próxima haremos justicia popular, dijo un vecino.

Tremendo alboroto, caos y zozobra vivieron los vecinos de la calle Las Magnolias, en el A.H Simón Bolívar, en el distrito de Punchana, cuando el sujeto de aparente nacionalidad colombiana, José Eduardo Onverli Do Santos (36) realizó seis disparos en completo estado de ebriedad con la finalidad de amedrentar a un vecino y a quienes se oponen a su constante actitud de buscar pelea.

Los vecinos dijeron que el sujeto es reincidente en este tipo de hechos, cada vez que está ebrio fomenta escándalo y amenaza a todos quienes increpan su accionar, es por ello que un vecino le reprochó por lo que montó en cólera y comenzó a disparar e incluso golpeó a su conviviente pretendiendo ahorcarla por desaprobar su accionar.

Cuando los vecinos quisieron detenerlo y al verse cercado huyó pero fue intervenido en la zona de la calle Navarro Cauper con Trujillo y fue puesto a disposición de la comisaría de Moronacocha, luego por disposición del fiscal de turno fue dejado en libertad. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 25 times, 1 visits today)