Recientemente un estudio realizado en Reino Unido demostró que los hombres prefieren tener una relación estable con mujeres bajitas porque consideran que serían mejores parejas para consolidar relaciones a largo plazo y tener hijos felices.

Este estudio arrojó 7 conclusiones de porqué los hombres buscan mujeres que sean más bajitas que ellas, estas son las razones.

Instinto de protección

Esto sucede con cualquier cerebro humano, al sentirse más altos se activa su instinto de protección y sienten que pueden protegernos de cualquier cosa, no es que las mujeres así sean débiles, sino que el instinto actúa así por ellos.

Se sienten grandes

Tampoco tienen que ser como los jugadores de la NBA, pero en promedio ellos son hombres bajitos, tienen a buscar mujeres que no rebasen su estatura para sentirse altos. Esto les da autoestima y es, otra vez, por instinto primitivo que demuestra su hombría.

Belleza y Elegancia

Los hombres consideran que por su tamaño, las mujeres parecen más delicadas y sus facciones, algunas, incluso infantiles, las ayudan en eso. Aparte sus movimientos son más delicados por lo mismo

Sensualidad

Las consideran sensuales. Muchos hombres declararon que les gusta “Lo que viene en frascos pequeños” y es que la mayoría afirma que son más cachondas.

Encanto natural

Aparentemente las mujeres que son de estatura baja tienen una mezcla de dulzura por lucir como niñas pero con actitud de mujer que enamora a más de un varón. Esto es una de las cosas que más los atraen de las chaparritas.

Dormir con ellas

A los hombres altos les gusta dormir más con mujeres chaparritas, pues con ese tamaño es más fácil que ambos se acomoden, y además al abrazarse de “cucharita”, aplican varios de los puntos de arriba como el instinto de protección, se sienten más grandes y el encanto natural.

Besos

Quien no se ha imaginado una escena romántica bajo la luz de la luna con un beso entre amantes mientras tu novia hace pop con su delicado pie. Esto es lo que muchos hombres se imaginan por lo que besarlas se les hace un gesto romántico y atractivo.