Bajaj tiene nueva tienda

683
5
Compartir

Bajaj tiene nueva tienda

Nueva tienda

Para la inauguración que se realizó días atrás llegó la modelo Leslie Shaw, confesa aficionada a las motocicletas e imagen de Pulsar.

Bajaj tiene una nueva. El moderno espacio de más de 250 metros cuadrados ubicado en la calle Arica 746, alberga toda la gama de motocicletas de la marca Bajaj, bajo un nuevo concepto ideado sólo para aquellos apasionados por las motos que buscan potencia y un estilo diferenciado.

Con esta nueva inversión, Crosland aumenta su red de tiendas, hasta   hoy compuesta por 577 puntos de venta, 175 talleres y 281 tiendas de repuestos a nivel nacional.

En este nuevo establecimiento se exhibirán, además del famoso modelo Pulsar en todas sus cilindradas, los nuevos lanzamientos que Bajaj nos trae este año: la nueva Discover, reconocida por sus atributos de rendimiento; y la Boxer, la moto más económica destinada para el trabajo duro. Este nuevo local, ofrecerá además la venta de repuestos y accesorios de las marcas representadas.

(Visited 216 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Esa Marca es basura, es marca de la INDIA los indus son una hijos de P… Paisanos no dejen entar esa marca a mercado Loretano, paguen un poquito mas y compren honda, zuzuki, etc.

    • Existe gente que comenta estupideces sin saber de motos…. Honda es una marca cuyo 90% de fabricación se realiza en China y sus motos “bandera” como la Unicorn o la CBF son hechas en la India….¿motos japonesas?, sólo las que se usan en superbike y en otras competencias que ascienden a $ 5,000 como mínimo en versiones estándar.

  2. Esaq Marca es basura, es marca de la INDIA los indus son una hijos de P… Paisanos no dejen entar esa marca a mercado Loretano, paguen un poquito mas y compren honda, zuzuki, etc.

  3. demasiadas tiendas para la ciudad de iquitos de esta marca…. las bajaj deberian mejorar el sistema de suspension y mejorar la estabilidad mas aun en las pulsar….

Comments are closed.