Baja de peso en un mes bebiendo agua de zarzamora

336
0
Compartir

900C Salud (Small)

En esta temporada de frío es muy importante mantenernos hidratadas, para que nuestra piel, labios y cabello no se resequen, y que mejor si lo hacemos con la ayuda de una bebida que además de ser deliciosa y refrescante, es baja en calorías y es ideal para bajar de peso. Se trata del agua de zarzamora, que por las propiedades de esta fruta evita la retención de líquidos, por lo que su consumo es ideal si se está comenzando una dieta. Además de que previene la inflamación y ayuda a mantener una piel más bella, hidratada y tersa.

La zarzamora es un fruto que comprende numerosas variedades e híbridos, muy abundantes y extendidos por todo el mundo. Es un fruto rico en vitaminas A, B1, B2, C, E, en minerales como potasio, fósforos, hierro, sodio, magnesio, manganeso, selenio, zinc, cobre y calcio, y otros componentes como ácido fólico y niacina. Además de que tiene un gran número de propiedades curativas.

¿Necesitas otro pretexto para consumir agua de zarzamora? A continuación te compartimos un video que te dice cómo prepararla:

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario