Baigorria no presentará a su galán

201
0
Compartir

La integrante de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria confirmó que está saliendo con un nuevo galán, sin embargo no quiere revelar detalles sobre él hasta que su relación madure, según informó el noticiero de Panamericana TV.

“Todavía no he presentado a nadie. No negaré, ni confirmaré nada. No quiero hablar de mi vida amorosa porque lo complica todo”, declaró Alejandra Baigorria, quien aclaró que su nuevo galán “no tiene nada que ver con el medio (artístico)”.

La integrante de los ‘leones’ aseguró que a sus 29 años no quiere cometer tonterías que la perjudiquen por eso prefiere mantener su vida amorosa en privado.  “Prefiero mantener mi tema amoroso en privado, y si salgo al cine o un lugar público se dará si es que es ‘la persona’… No quiero dar a conocer nada más allá de que mis fans sepan que estoy feliz. Quiero cuidar mi vida privada hasta que las cosas estén claras… Y no me vaya a salir con que no o salga corriendo. Por eso es mejor estar seguro y de allí (los presenta). Ya tengo 29 años, no estoy para tonterías”, añadió tajante la ‘guerrera’.

(Visited 16 times, 1 visits today)