Backus y fundación Cisneros capacitan a docentes

342
0
Compartir
Gente contenta con Backus por apoyo a la cultura

“Actualización de Maestros en Educación (AME) es una de las iniciativas educativas de la Fundación Cisneros, y está dirigido a maestros de educación primaria en América Latina para promover su desarrollo profesional continuo”

En lo que va del año la Escuela Virtual Backus a capacitado a más de 170 maestros de Educación Básica en ciudades como Lima, Puno, Arequipa, Chiclayo, Cusco y Trujillo en  dos cursos “Actualización de Maestros en Educación” de la Fundación Cisneros.

Malena Morales, Directora de Desarrollo Sostenible de Backus dijo que la “EVB” busca contribuir en mejorar la calidad de la educación proporcionando recursos educativos para mejorar su práctica con las nuevas tecnologías.

Esta enseñanza tiene como propósito poner a disposición de los maestros estrategias metodológicas que los ayuden a motivar a sus estudiantes.

La Fundación Cisneros es una institución privada, sin fines de lucro, fundada por Patricia Phelps de Cisneros y Gustavo A. Cisneros, cuya misión es mejorar la educación y fomentar el conocimiento global acerca de las contribuciones de la región a la cultura mundial.

(Visited 68 times, 1 visits today)