Backus rindió homenaje a artistas

281
5
Compartir

El Día de la Canción Criolla

Fueron reconocidos por Backus

Corporación Backus reiteró su compromiso de seguir estimulando a quienes están identificados con el arte y la cultura de la región Loreto.   

Como un reconocimiento a los cultores  del canto nacional y regional, la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Jhonston rindió homenaje a los más preclaros exponentes de este arte en la región Loreto con motivo de la conmemoración del Día de la Canción Criolla.

Esta distinción fue mediante la entrega de un Plato recordatorio,  labrado en palisangre,  al Duo de la Cabaña de Julio: Isabel de María Torres Gonzales y Julio Oliveira Valles, así como al eximio compositor de temas regionales, Javier Isuiza Trigoso, y al promotor de la música criolla y periodista, Santiago Gonzáles Coronado.

Las marcas emblemáticas de Pilsen Callao, Cristal, Cusqueña, Barena, Quara, San Juan y Pilsen Trujillo, han seguido en estos 130 años la historia de nuestra música a través de sus cultores y creadores que fortalecieron nuestro espíritu nacional y regional.

(Visited 55 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. […] – El Día de la Canción Criolla Corporación Backus reiteró su compromiso de seguir estimulando a quienes están identificados con el arte y la cultura de la región Loreto.    Como un reconocimiento a los cultores  del canto nacional y regional, la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Jhonston rindió homenaje a los más preclaros […] Pro & Contra […]

Comments are closed.