Backstage con Leo Alván

2229
8
Compartir

Backstage con Leo Alván

Que alegría me da volver a escribir en el diario que me dio la oportunidad de poder escribir notas alegres sobre el entretenimiento en Iquitos, aquellos tiempos muy lindos con Conexión… en esta oportunidad vuelvo para contarles un poco lo que sucede en la farándula nacional,  lo que hago actualmente, sobre el circulo en el que me desenvuelvo modelos de moda, modelos actores, producciones en general, por lo tanto conocerán y se conectarán un poco con esto, modelos, diseñadores, producciones y todo lo que quieran saber… les cuento que el próximo sábado 28 de Abril, en el Noa Iquitos tendrán la primera fiesta denominada Celebrity Party. En donde contarán con la presencia de los representantes de la belleza peruana:

Nicole Faveron belleza loretana

Nicole Faverón bellísima Iquiteña, modelo de gran trayectoria internacional, pertenece a la agencia Ford Model desde el año 2007, fue imagen de Maybelline New York, esta impresionante mujer de 1.83 cm de estatura es una digna representante de la belleza de la mujer loretana, fue Miss Loreto 2011, y en este año 2012 la organización Miss Perú de Tito Paz la nombró con el máximo reconocimiento de la belleza en nuestro país,  al designarla Miss Perú Universo 2012.

Rodrigo Fernandini, Mister Perú World 2012

Igualmente podemos destacar la presencia de Rodrigo Fernandini, que a sus cortos 22 años ha logrado destacar en el ambiente de la moda, empezó como modelo de catálogos de marcas como The Closet, luego lo vimos en programas como Very Verano, Habacilar y en alguna participación especial en la teleserie Al Fondo hay Sitio, el apuesto modelo Chiclayano de nacimiento, representó este año al departamento de Lambayeque en el Mister Perú 2012, sin ninguna duda está en el mejor momento de su carrera, se hizo merecedor al título Mister Perú World 2012.

Giselle Patron

Esta noche de celebridades y belleza peruana contará con la presencia de la modelo más sensual del momento la bellísima Giselle Patrón, pisará tierra iquiteña después de mucho tiempo, recordemos que Giselle destacó con su presencia en el programa Habacilar, representante de la región Amazonas en el Miss Perú 2011, y gano el titulo de 1ra Finalista en el certamen mundial del Miss Bikini of the world en Polonia, con los atributos que Dios le dio, dejando siempre en alto la belleza de la mujer peruana. Sera tu oportunidad de conocer a tus celebridades favoritas, si me envías un correo electrónico a: backstageconleoalva@hotmail.es te llevaras brazaletes especiales para la fiesta celebrity party en el Noa Iquitos, además de conocerlos en persona en una cena en restaurant Manoa del Dorado Plaza Hotel. Podrás tomarte fotos con ellos y pasar un momento inolvidable. Esto es todo, la próxima edición vengo con novedades del Lima Fashion Week 2012.

(Visited 283 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. QUE alegria saber mi estimado amigo Leo Alvan ..sos grande en todo ,, sabes k te deseo lo mejor y eso lo que estas haciendo es lo k siempre kisiste en ti …te envio muxos exitos y bendiciones a seguir en la vida profesional ,, welcome to iquitos !!! felicidadess !!!!
    abrazoss
    Slds ,

    Matz Ben Mayer

    Tel aviv – Israel

  2. Gracias Leito, a ti y a las personas que están haciendo posible este viaje a mi querido Iquitos. Estoy segura que nuestra visita será un éxito como todos los proyectos que realizas. Saludos cordiales a todos los amigos y amigas de Iquitos.

Comments are closed.