Backstage

684
5
Compartir

Buenas vibras para mis queridos lectores, estoy muy contento de volver a estar con ustedes y desearles una semana maravillosa!, siempre enviando luz positiva…

Christian Bendayan y la Noche de Blanco en Miraflores

Empecemos con las notas, este fin de semana tuve la oportunidad de disfrutar de una noche increíble organizado por la Municipalidad de Miraflores que se denomino Noche de Blanco, en la organización estuvo nuestro querido amigo Christian Bendayán, realmente una noche alucinante, con manifestaciones culturales de diferentes artistas de todo el mundo, temas como árboles que respiran de Laurent Louyer de Gran Bretaña te sumergían en mundo donde los colores y los sonidos daban vida a los árboles del Parque Kennedy,   otro tema que me gusto mucho fue el Vibrar de Carlos Sánchez Giraldo,  7 pantallas leds transmitían cuerpos en vibración y era como un portal tridimensional envolvente… y la nota lo pusieron Dj Vanderson de Polonia su “Contemporary Electronic Soundscapes”, nos hizo experimentar sensaciones a los amantes de la buena música, y quienes llevaron al éxtasis al público asistente fueron Surtek Collective de Alemania con su concierto de Action que hizo que todo el mundo delire y disfrute al máximo la Noche de Blanco 2012, una noche que hizo que todos los que tuvimos oportunidad de experimentarla nos deje con ganas de mucho más… Felicitaciones al equipo de trabajo y especialmente un reconocimiento a Christian Bendayán por su excelente labor…

Cementerio General

Tenemos mucho talento en  nuestra ciudad, ahora mi querido amigo Dorian Fernández Moris viene dándole los últimos toques de edición, con lo último de la tecnología a su nueva película “Cementerio General” que se estrenara a nivel nacional el día 31 de Octubre del presente año.

Lesly Shaw y Nikko Ponce

La historia narra las leyendas urbanas que existen en los pueblos de la Amazonía peruana, y sobre como unos jóvenes limeños de clase media experimentan situaciones raras, situaciones extrañas y paranormales, en el elenco hace su debut en cine Airam Galliani, una modelo publicitaria y engreída hija de Sergio Galliani, también cuenta con las actuaciones de Lesly Shawn, Nikko Ponce, Marisol Aguirre y fue grabada íntegramente en Iquitos, bajo el sello de Audiovisual, empresa que Dorian Fernandez Moris ha ido evolucionando con el tiempo y ahora marca las pautas de edición en publicidad en Iquitoslandia… de la selva sus audiovisuales…. Felicitaciones a cada uno que forma parte de esta producción,  les deseo lo mejor del universo…

Giselle Patron siempre espectacular.

Quienes están muy indignadas en el mundo de las modelos son mis amigas Giselle Patrón y Maricris Rubio porque una chica que no voy a decir su nombre porque no quiero darle más publicidad, ha dado a entender que no solo se dedican al modelaje, y ha manchando honras, estoy en contra de este tipo de situaciones que algunos personajes de la farándula utilizan para ganar publicidad, sin medir las consecuencias, desde acá Giselle y Maricris, tienen mi total apoyo, son chicas muy profesionales y muy trabajadoras, ya veremos pronto a Giselle Patrón en el nuevo programa de Raúl Romero por Panamericana Televisión, Giselle ha estado viajando con la producción a diversos países como Panamá, República Dominicana, Argentina, Colombia y Bolivia… solo éxitos para ti Giselle quien tiene una sonrisa bellísima y un cuerpo divino… Bueno mi gentita linda, por el momento me despido pero vuelvo la próxima semana con más aquí…. Piensa Positivo siempre… byetez.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorConocerán sobre los museos
Artículo siguienteJhodernet

5 Comentarios

  1. Me encanto el blog Leo te felicito!! tu estilo es fresco y facil de leer!! estare atenta a mas publicaciones tuyas
    Saluditos para la gente de Iquitos, pronto ire por alla a conocer la selva que me parece fabulosa!!!

  2. Me gusta el estilo de Leo, es buena onda emana mucha energia positiva, que sigan los exitos para el y toda la gente, con respecto a Giselle Patron, que no haga caso de las “cholas” como diria Privat!! jajajajaja…

    Saludos

  3. Hola Iquitos!

    En verdad felicitaciones a los chicos de Cementerio General!!!.. estare atento al estreno… y la noche de blanco en Miraflores estuvo increible, pero demasiada genteeeeeeeeee!!! nunca vi tanta genteeeeeeeee!! … pero si habia mucha buena vibraaaaaa!!

    bien Leito!!!!

  4. me encanta el blog, la noche en blanco nos presento propuestas nuevisimas y diversas pero todo acabo muy temprano, varios conocidos se quedaron con ganas porque recien terminaban su chamba en eventos y en funciones de teatro las 10pm y para esa hora casi lo mejor de la noche en blanco ya habia acabado.
    una amiga me hizo un comentario interesante… como hay mucha gente n las calles habilitar un espacio tmb para la gastronomia pero con manifestaciones artisticas y diversas para considerar …

    con respecto a los comentarios de esta desconocida hacia grandes modelos y amigas: guisell patron y maricris…
    osea… cuando esta chica modele en las mejores pasarellas peruanas, participe representando a la belleza peruana en grandes eventos de belleza y se gane un nombre como MODELO y no como LA TRAMPA DE JUGADORES DE FUTBOL y ESCANDALOSA que recien se tenga con derecho de referirse a MODELOS PROFESIONALES y RECONOCIDAS INTERNACIONALMENTE… mientras tanto yo q tu le doy el 10% de lo q ganas en cada evento a Reimond Manco por haberte hecho famosa, no? minimo….

Comments are closed.