Bachilleres fueron obligadas a prostituirse

423
4
Compartir

Atrapan a proxenetas

Divincri desbarató banda de trata de personas

Las dos jóvenes en un momento de descuido lograron escapar y fueron hasta el distrito de El Agustino de donde se comunicaron con la policía de Lima e Iquitos montaron el operativo para poder capturar a los proxenetas. Angie Elena León Pereyra, María Tito Ayala, Clebeth Calderón Freyre, entre otras, son algunas de las mujeres que aun son explotadas.

Traumático. Lizeth D. H (20) bachiller en industrias alimentarias y su prima Karin Gisela C. V (20) bachiller en enfermería, ambas egresadas de la UNAP, lograron escapar de su cautiverio en un edificio de siete pisos en la avenida La Marina 262 La Perla- Callao, tras dos días de haber sido obligadas a prostituirse por ciudadanos de indonesia identificados como  Abdul Fatem (29) Ubdedilan (28) Alía Ruth Villa Enríquez (46) conocida como Merly López. El líder de esta mafia sería el ciudadano tailandés conocido como “Edu”

Todo se resume cuando las jóvenes el pasado 14 de enero viajaron a la ciudad de Lima con la finalidad de trabajar en un restaurante por el que debían percibir 800 soles mensuales, iban a tener alojamiento y alimentación, tal como les fue ofrecido por un homosexual al que solo conocen como “Jhon” quien fue el contacto con una mujer de nombre “Karina”, quien les facilitó los pasajes a la ciudad de Lima.

Al llegar a Lima en un vuelo comercial fueron recibidas por una mujer quien las condujo hasta el distrito de La Perla, de pronto cuando se instalaban apareció un sujeto Tailandés quien con pistola en mano las amenazó con matarlas si se resistían a ofrecer sus servicios sexuales a parroquianos de nacionalidad japonesa, tailandesa, chinos, incluso una menor de 13 años de la localidad de Mazán también se encontraba en cautiverio. Ante ello, Karín Gisela logró esconder su celular en sus prendas íntimas y con ello pudo comunicarse con sus familiares para que realizaran la denuncia.

(Visited 82 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. estos Idiotas de Tailandeses deben de ser Presos, ellos creen que estan en el Asia Como en Tailandia los Prostituyen a menores de edad con esos viejos. Se conoce que Tailandia es Pais mas grande del Mundo en la prostitucion. Que las mujeres muy jovenes ofrecen su cuerpo en la calle el lugar se llama “PATAYA” lugar de los Gay prostitucion Lesbianas…

  2. NO SE TRATA DE LA EDAD NI QUE SEAN INGENUAS LASTIMOSAMENTE LA DESESPERACION DE CONSEGUIR TRABAJO HACE QUE ESTAS CHICAS NO SE SERCIOREN VIEN DE ESTA MALDITA GENTE QUE SOLO TRATA DE SACAR PROVECHO DE LA CITUASION OJALA DIOS LOS CASTIGUE Y LA JUSTICIA TAMBIEN

  3. esto debe investigarse a fondo, no se puede creer que dos chicas de esa edad sean tan ingenuas, irse a trabajar con desconocidos… eso del trato de blancas es muy común en nuestra ciudad, hay que poner mano dura a esto

  4. Que inteligente han sido estas chicas para haber terminado la universidad a los 20 años. Sentido comun señores para escribir la noticia¡¡¡¡

Comments are closed.