AYUDAN A DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN CABO LÓPEZ

219
0
Compartir

La Municipalidad de Belén a través de Defensa Civil

1143-belen-small

Los policías municipales y serenos de Belén fueron hasta la zona siniestrada para colaborar con el rescate de las pocas pertenencias que pudieron recuperar Mary Olórtegui y Salomón Boris que, por fortuna, no sufrieron quemaduras.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Unidad de Defensa Civil, dio ayuda oportuna a las familias que fueron víctimas del incendio que redujo sus humildes viviendas a escombros, perdiendo gran parte de sus pertenencias.

El gerente municipal, Johnny Dávila y el jefe de dicha Unidad, Andrés Pezo, fueron los encargados de dar la ayuda a los damnificados de aquel siniestro que se registró en la calle Los Olivos, sector D, por la carretera al caserío Cabo López.

Los representantes de las familias beneficiarias, Mary Olórtegui García y Salomón Boris García, recibieron de la Municipalidad mosquiteros, sábanas, Kits de higiene, platos de plástico, vasos de plástico, cucharas, cucharones, colchón de 1 plaza, calaminas, entre otras cosas.

Hay que indicar que defensa civil de Belén realiza estas acciones en coordinación con Defensa Nacional del Gobierno Regional de Loreto en beneficio de los que sufren este tipo de dramas.

Las personas antes mencionadas reconocieron el apoyo que las autoridades les brindaron en una circunstancia difícil por la que están pasando a la vez que se les explicó que la ayuda podría ser mejor si contáramos con mayores recursos económicos.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)