Ayudan a damnificados

215
0
Compartir

– Exalumnos agustinos y “Manguaré” hacen posible

Ayudan a damnificados

Benefactores y beneficiados en entrega de ayuda

Esta labor es una más de las que la Promoción 1985 del Colegio San Agustín y la ONG “Manguaré” realizan periódicamente en diferentes Asentamientos Humanos para personas con escasos recursos económicos.

Los integrantes de la Promoción 1985 del Colegio San Agustín y la ONG “Manguaré” -institución que se orienta a labores educativas y de reforzamiento para niños  en los primeros años escolares- realizaron una acción cívica en apoyo de damnificados por la inundación del AA.HH. “El Triunfo” en Belén.

Gustavo Vásquez de promo 1985 en entrega de ayuda

 

Las esposas de los integrantes de promo 1985 apoyan las actividades

El apoyo consistió en donación de colchones y uno de ellos se entregó a una pareja de ancianos que se encuentran refugiados en el colegio de la zona y que dormían en el piso de cemento, así como a una madre y su hija de 14 años que por aquellas cosas de la vida dieron a luz juntas hace dos meses, ellas y sus recién nacidos dormían en el piso pero a partir de estas donaciones ya lo harán en colchones. También se entregaron víveres y ropas a pobladores de la zona debidamente empadronados previamente.

(Visited 11 times, 1 visits today)