Ayuda humanitaria en el Putumayo

247
1
Compartir

Realizará el Ministerio de Defensa

Llegará ayuda al Putumayo

La actividad contará con la presencia del Ministro de Defensa, Jaime Thorne León, quien considera que las FF.AA no solo están comprometidas con la seguridad y defensa del país, sino con el desarrollo integral de la nación.

El Ministerio de Defensa llevará a cabo la acción de ayuda humanitaria denominada “Día D la mejor defensa es el desarrollo”, los días 6 y 7 de diciembre en la zona del Putumayo, provincia de Maynas, región Loreto.

La población del Putumayo se beneficiará con atenciones médicas gratuitas en las especialidades de medican general, pediatría, ginecología y odontología a cargo de médicos reconocidos de las Fuerzas Armadas, así como entrega de medicamentos en forma gratuita.

Asimismo, se distribuirá de paquetes escolares y juguetes para los niños, buzos, botas, zapatillas, mochilas, frazadas, palas, picos y calaminas para hacer frente para las viviendas para hacer frente en épocas de lluvias. De la misma forma, se entregará de cocinas industriales completamente equipadas a los comedores populares del lugar.

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Buena noticia. Asi somos los peruanos, cuando se trata de noticias negativas , todos comentan, critican como si fueran expertos. Pero , cuando aparece una noticia positiva que beneficiara a muchos peruanos , desaparecen los comentaristas.

Comments are closed.