Ayer llegó congresista Rogelio Canches de la comisión de fiscalización

477
3
Compartir

[Investigarán alcantarillado].

Rogelio Canches
Rogelio Canches

La denuncia fue presentada por el congresista Loretano Víctor Grandez.

Ayer por la tarde llegó a nuestra ciudad uno de los integrantes de la Comisión De Fiscalización del Congreso de la República. Nos referimos al parlamentario Rogelio Canches Guzmán, quien raudamente al salir del aeropuerto Secada Vignetta afirmó que su presencia era para investigar dos denuncias que se habían presentado ante esta comisión. La primera era sobre el alcantarillado y la segunda dijo no saber por ahora de que se trataba pero que apenas se instalaba en un hotel iba a verificar su documentación.

Canches Guzmán, añadió que no sabía si sus otros colegas llegarían junto con él u horas más tarde, pero aseguró que él de todas maneras inspeccionaría estas denuncias para luego hacer su informe personal.

Lo que causó sorpresa entre los hombres de prensa es que al parlamentario lo fueron a recoger dos actuales trabajadores del Gobierno Regional de Loreto en una camioneta que también brinda el servicio a esta institución. La primera trabajadora que reconocimos fue a Lira Reátegui, quien al revisar nuestros archivos nos dimos con la sorpresa que está afrontando denuncias por el tema de los créditos agrarios. La otra persona no la llegamos a identificar. Ante la pregunta de uno de los colegas que este recojo se prestaba a “suspicacias” el congresista decidió bajar sus maletas de la camioneta del Gorel y tomó un taxi particular.

Nosotros tratamos de comunicarnos con el Presidente de esta comisión, el congresista Vicente Zevallos, pero hasta el cierre de la edición no contestaba el teléfono. Allegados a su despacho nos confirmaron que el parlamentario se encontraba de comisión de trabajo en la ciudad de Moquegua.

(Visited 74 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorSerpientes invaden calles
Artículo siguienteJhodernet

3 Comentarios

  1. Que bien que haya llegado la comisión de fiscalización del Congreso, y dicen que fue a pedido del congresista Victor Grandez, entonces pues estará bien, que la comisión, investigue sobre los “préstamos agrarios”, del cual fue beneficiado el actual congresista Victor Grandez y tampoco pagó el dinero que le prestaron, será verdad esto?.Porquer si no pagó el congrersista, será que es un buen Fuji,morista?, porque se estaría haciendo ”
    El jarakiri?”, verdad?.

  2. Parece un mal chiste. Viene un integrante de la comision de fiscalizacion y no sabe a que. Tal vez, sera de invitarle a <Los Rosales, Las Camelias, calle Putumayo y todas las inundadas. Quien sabe asi se entere.

  3. La Lira Reategui la Millonaria encaletada del GOREL, gracias a los Creditos Agrarios y su testaferra Maritza Angulo Torres, provecho con el dinero que hicieron pagando a Proveedores y a su empresa como Semillas YACUPACHA. si o no. Ante Yvan se hace la Pobrecita que no tiene pa pagar sus estudios de su hija en lima, pero es bien sabido que comenta que cuando acabe esta gestion recien sacara todo su billete. bien jugado.

Comments are closed.