AYER INICIÓ CURSO DE INGLES BÁSICO GRATUITO

228
0
Compartir

Gestión municipal de Euler Hernández apuesta por la educación y el turismo en Loreto

1146 Punchana. (Small)

Por otra parte, los participantes, como don Luis Torres García, un joven conductor de Mototaxi del lugar, agradecieron a la gestión del alcalde Euler Hernández por hacer realidad este importante curso de capacitación, ya que enriquece el conocimiento de nuestra gente.

Ayer, en sencilla pero significativa ceremonia, se inauguró el curso de capacitación de inglés básico dirigido a ‘Motocarristas’ y público en general, organizado por la Oficina de Turismo de la Municipalidad Distrital de Punchana.

El referido evento tuvo lugar en los ambientes del local comunal ‘Don José de San Martín’, ubicado en la Av. 28 de Julio frente al local del Banco de la Nación, en Punchana.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Sr. John Castro, Jefe de Turismo y coordinador de la mencionada actividad, en representación del Alcalde Euler Hernández.

Castro, durante su discurso, manifestó que unas 180 personas recibirán capacitación gratuita durante dos meses aproximadamente.

“La municipalidad está abocada en capacitar a la población, de esta manera estamos impulsando la educación y fortaleciendo el turismo, toda vez que Punchana es una zona eminentemente turística en la región Loreto”. Enfatizó Castro.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario