Avon lanzó nuevo labial

612
0
Compartir
Novedoso juego en lanzamiento de labial

Con el labial ultra color rich mega impact el color nunca volverá a ser como antes. Los rojos más rojos. Los rosas, mucho más vibrantes. Los cafés más brillantes y los brillos más deliciosos. Para se parte de Avon solo tiene que llamar al 965789763 o 221230.

El fin de semana la reconocida línea de belleza Avon lanzó al mercado el labial ultra color rich mega impact para las mujeres que quieren verse mas sensuales. Para ello, en un reconocido centro comercial de la ciudad, ofreció un novedoso concurso de memoria en una pantalla táctil de 42 pulgadas. Los ganadores accedieron a premios con productos Avon.

Liliana Acevedo, representante de Avon en Iquitos, nos habló de algunas bondades de este nuevo producto. Entre ellos los que le hace diferente de otros productos, como por ejemplo, su tecnología chromapixel con “magnificadores de color· que aumenta la intensidad del tono y da un brillo multifacético.  Otro detalle es el diseño de su barra, único y exclusivo de Avon, que en su forma dimensional hace que el color se vea más vibrante, logrando unos labios muchos más gruesos y luminosos. Además, de que está inspirado en los grandes rascacielos de Nueva York y el dinamismo y la magia, moda y glamour que envuelven a esta ciudad. Además su forma ultra humectante con factor de protección solar 15 y color vivo por horas.

(Visited 145 times, 1 visits today)