AVIONETA SE DESPISTÓ

601
0
Compartir

EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL FRANCISCO SECADA VIGNETTA DE IQUITOS

La Fuerza Aérea del Perú lamentó lo ocurrido y ha dispuesto la activación de la Junta de Investigación de Accidentes al fin de conocer las causas del incidente.

Una avioneta Twin Otter del Grupo Aéreo No 42 de la Fuerza Aérea del Perú se despistó la mañana de ayer, al promediar las 8 con 50 minutos de la mañana en la pista del aeropuerto internacional Francisco Secada Vignetta de Iquitos.

No se precisó si el incidente fue al momento del despegue o aterrizaje de la avioneta militar. Tampoco se conoce si hubo heridos, pero la avioneta sufrió algunos daños.

Antes de producirse el incidente los vuelos de las aerolíneas LATAM y Peruvian arribaron de Lima y salieron con destino a dicha ciudad con toda normalidad.

Hasta el momento se trabaja en el retiro de la avioneta de la pista para que se reanuden las operaciones en el aeropuerto de esta ciudad.

Después de este incidente, la Fuerza Aérea emitió un comunicado oficial sobre lo ocurrido y dijeron que cuando la avioneta realizaba un vuelo de institución tuvo un percance y que la tripulación ni los terceros tienen lesiones, sin embargo la aeronave presenta daños leves.

(Visited 232 times, 1 visits today)